¿Formas de pago?

Disponemos del  siguiente medio de pago: Transferencia 

¿Costo de envío?

El costo dependerá de la distancia y el peso del artículos seleccionados, el monto se calcula automáticamente  en el checkout.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino a todo el país.

Los pedidos con pago aprobado antes de las 12 hs se entregarán al correo el mismo día, luego de ese horario se llevan al día siguiente.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number)

Y las instrucciones para que pueda hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio o en una sucursal de correo argentino.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En general se demoran en entregar entre 5 a 10 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dentro de la misma temporada.

Las prendas tienen cambio únicamente por falla fabrica. 
No realizamos cambio por color , talle o modelo.
Las prendas usadas, lavadas , maltratadas o modificadas no se cambiaran, sin excepcion.
Los cambios se realizan de forma presencial en el local.

¿Que debo hacer si mi encomienda no llega en el tiempo estimado?

Contactate con el transporte, para realizar el reclamo con el numero de Guia 
y tambien con nosotros para gestionar por nuestra parte el reclamo.